Emilia McCarthy

Emilia McCarthy, (n. London, Ontario, Canadá, 28 de agosto de 1997) es una actriz, bailarina y escritora canadiense de ascendencia mexicana. Inició su carrera como actriz en 2007, debutando con la película Booky and the Secret Santa como Laura Westover y en 2009 retomó su papel en la película Booky’s Crush. En 2012 debutó en televisión, interpretando a Cena en la serie Beauty & the Beast.
En 2013, salto a la fama al interpretar a Alyssa Sworn la hija del sheriff en la serie Hemlock Grove de Netflix. Consiguió su primer papel protagónico femenino, en la película Bunks de Disney XD, en donde interpretó a Lauren. También jugó papeles destacados en las web series "Unlikely Heroes" y "Kids Town". Y debutó como actriz de voz en la serie de dibujos animados, Wild Kratts.
En 2014 alcanzó mas popularidad al interpreta a Taylor Dean en la película Zapped de Disney Channel Original Movie. En julio de 2013 comenzó a trabajar en la película Maps to the Stars interpretando a Kayla. La película se estrenó el 14 de abril de 2014 en distintos festivales y generó críticas mixtas. McCarthy juega el papel de Abby Ackerman en Max & Shred, su primer papel principal en una serie de televisión que está producida por YTV y que también es transmitida por la cadena de Nickelodeon.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1997-08-28
  • Lugar de nacimiento: Canada

Filmografía