Goro Daimon

Goro Daimon

Goro Daimon (大门 五 郞, Daimon Gorō) debutó como miembro del Equipo Hero de The King of Fighters ’94, junto a Kyo Kusanagi y Benimaru Nikaido. Su personaje fue creado para añadir un practicante de Judo en el reparto y muchos elementos de sus diseños originales, como su jeta, su victoria gritos, en lo que se mantuvo por su aspecto final.
En 1997 Colección Gamest Héroes, Daimon fue votado como el cuadragésimo cuarto personaje favorito. Compartió el punto con el luchador, Alex.
La idea para su terremoto, así como los demás poderes elementales para el resto del equipo de Japón-se deriva del anime Getter Robo. En el programa, había tres héroes presentados, que sirvió de inspiración para el trío de The King of Fighters: el protagonista tenía un "ardiente" personalidad, su amigo fue "vanguardista y atrevida, y el héroe fue el tercero gigante" los pies en la tierra ". También es un homenaje a una frase japonesa de dar a luz al fuego (más o menos traducido: lámparas golpea la tierra que las chispas de la llama).
En The King of Fighters ’97, Orochi Yashiro se convirtió en su rival elemental, ya que ambos hombres comparten la habilidad de manipular la tierra. Su apodo oficial es The Rising Storm (La Tormenta Creciente).
Es doblado por Masaki Usui. Ryuzaburo Ōtomo en las voces del CD drama Dengeki.

    Filmografía