Iván Luengo

Iván Luengo Robles (Granollers, Barcelona, 3 de julio de 2003) es un actor español. Se lo conoce por interpretar a Hugo cuando era un niño en el final de la película A tres metros sobre el cielo; a Lleó cuando era un niño en un episodio de la conocida serie Pulseras rojas; a Pedro en el cortometraje Campanadas; y, más recientemente, por su actuación bajo el nombre de Daniel en la película Tiempo sin aire.
Sus últimos trabajos fueron en la película llamada Tiempo sin aire como Daniel y en la serie Aída de la cadena televisiva Tele 5 como Reinaldo en el 2014. También ha firmado una serie llamada El incidente de la cadena televisiva Antena 3 como Hugo, que se encuentra en Post-producción; participó de dos cortometrajes, el primero llamado Papa como Tomas que se encuentra en Post-producción, y el segundo llamado Hojas en blanco como Pablo. También firmó una segunda serie llamada Apaches como Miguel cuando era un niño de 10 años y la serie se encuentra en Post-producción, en el 2015.
El 15 de octubre de 2015 terminó de rodar la película El pregón como Marc. El rodaje tuvo lugar en Barcelona, San Pedro de Ribas, Sitges y Santa Pau; y la dirección corrió a cargo de Dani de la Orden. Actualmente la película se encuentra en Post-producción.
En octubre de 2015, el canal TV3 anunció que iniciaría el rodaje de una nueva serie llamada Noche y día donde participarían actores y actrices como Mireia Vilapuig. Los creadores de la serie anunciaron que el joven actor Iván Luengo formaría parte del reparto, pero como actor de reparto bajo el nombre de Adrià Ramos. La serie se estrenó el 1 de febrero de 2016.

    Filmografía