Jonathan Bennett

Jonathan Bennett

Jonathan David Bennett (n. 10 de junio de 1981) es un actor estadounidense de cine y televisión. Debutó en la gran pantalla con la producción independiente Season of Youth por la que obtuvo el premio al Mejor Actor Protagonista del Festival de Cine de Palm Beach 2003.
En el año 2004 actuó junto a Lindsay Lohan en la película Mean Girls, en la que el personaje que interpreta se enamora de la protagonista.
Bennett nació en Rossford, Ohio, y fue a la Universidad de Otterbein, en la que estudió Arte Dramático. Después de licenciarse, se mudó a Nueva York, donde al cabo de un mes hizo el importante papel de Adam Chandler Jr. en la telenovela All My Children. Desde entonces, ha trabajado como artista invitado en series como Law & Order: Special Victims Unit y Boston Public. Actualmente se encuentra participando en la Temporada 19 del Reality estadounidense Dancing With The Stars. El actor juvenil salió por mucho tiempo con el protagonista de Kyle XY, Matt Dallas hasta que cortaron el año 2013.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1981-06-10
  • Lugar de nacimiento: Rossford, Ohio, USA

English

From Wikipedia, the free encyclopedia. Jonathan D. Bennett (born June 10, 1981) is an American actor best known for playing Aaron Samuels in the 2004 film Mean Girls and from the television series Veronica Mars. Description above from the Wikipedia article Jonathan Bennett (actor), licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia.

Filmografía

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.