Kenan Thompson

Kenan Thompson

Kenan Thompson (n. Atlanta, Georgia, Estados Unidos; 10 de mayo de 1978 ) es un actor y comediante estadounidense. Nació artísticamente en la película Vuelven los mejores, luego hizo Pesos pesados y pasó al canal infantil a brazos de la producción Tollin/Robbins Nickelodeon con el programa Todo eso y más (All that), dado a su gran talento fue llevado junto a su compañero de reparto Kel Mitchell a Kenan y Kel donde interpretó al puño homónimo. Kenan Thompson tuvo como compañero de actuación en el largometraje realizado en 1997, Good Burger, nuevamente a Kel Mitchell. Más tarde se le pudo ver en algunos episodios de Felicity, y en películas como Gordo Mentiroso, El amor no cuesta nada y El maestro del disfraz.
En 2003 se metió de lleno en el reparto de Saturday Night Live desde la temporada 29. Últimamente se la ha visto en la película El gran Alberto, y se le vio en Serpientes en el avión y Tres colegas y una salchicha También se le puede ver en laugh out loud, un programa de skeechts donde vuelve a trabajar con Nick Cannon y Josh Server de su época de Todo eso y más.
En cuanto cameos, ha hecho alguno en el show de Amanda, Primo Skeeter, El Show de Nick Cannon y Wild and Out etc, el 27 de abril de 1999 hizo junto al reparto de Todo eso y más un episodio en directo celebrando el episodio número 100, en el 2002 volvería a Todo eso y más como estrella invitada y en el 2005 se le volvería a ver en Todo eso y más en el décimo aniversario de este programa, donde se le pudo ver trabajar otra vez junto a su amigo Kel Mitchell. Varios rumores dicen que se está trabajando en una secuela de Good Burger, pero solamente son rumores.
Ha ganado diversos premios, entre los que destacan actor favorito de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards varias veces.
Kenan esta casado desde 2011 con la modelo Christina Evangeline. En junio de 2014 tuvieron mellizos, un niño y una niña.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1978-05-10
  • Lugar de nacimiento: Atlanta, Georgia, U.S.

Filmografía