Kuno Becker

Kuno Becker

Eduardo Kuno Becker Paz (Distrito federal, México 14 de enero de 1978), es un actor mexicano mejor conocido como Kuno Becker, que ha trabajado en telenovelas, teatro y cine mexicano y estadounidense. Mejor conocido por su interpretación de Santiago Muñez en las películas de fútbol, Goal! , Goal! 2: Living the Dream… y Goal! 3: Taking on the World.
Es uno de los jóvenes actores mexicanos con mayor proyección internacional, reconocimiento que obtuvo gracias a su trabajo y profesionalismo tanto en cine, teatro y televisión. Originario de la Cd. de México, además de compartir su pasión por la música, prepara su carrera como actor en el Centro de Educación Artística (CEA) y distintos talleres de teatro, lo cual le abre las puertas para participar en varios proyectos de televisión como Primer amor… a mil por hora y Soñadoras.
Actualmente enfoca su carrera en cine, el cual le ha permitido participar en grandes producciones tanto nacionales como internacionales. En su filmografía destacan: La hija del caníbal de Antonio Serrano (2003) junto a Cecilia Roth; Imagining Argentina de Christopher Hampton (2004) compartiendo roles con Emma Thompson y Antonio Banderas; NOMAD de Ivan Passer (2005); la exitosa trilogía llamada Goal!, (2005-2007); Spoken word de Víctor Nuñez (2008) con Rubén Blades y La última Muerte de David "Letxe" Ruiz (2012). En 2009 trabaja en la película Te presento a Laura de Fez Noriega junto a Martha Higareda. En 2010 realiza Espacio interior de Carlos Parlange junto a Ana Serradilla y Las paredes hablan de Antonio Zavala. En su camino por el teatro destaca la puesta en escena The Pillowman de Mario Espinosa (2007) rol por el cual obtuvo el reconocimiento por parte de la APT. Actualmente está desarrollando su faceta como guionista y director.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1978-01-14
  • Lugar de nacimiento: Mexico City, Mexico

Filmografía