Madeline Carroll

Madeline Carroll

Madeline Carroll (18 de marzo de 1996, Los Ángeles, California) es una actriz estadounidense conocida por hacer el papel de Molly Johnson en El Último Voto, en la cual actuó con Kevin Costner. Aunque también es conocida por ser prima de la actriz Gracia Johnston. Ha tenido apariciones en series como Grey’s Anatomy, Lost, Cold Case, etc.
En 2007, fue nominada para los Young Artist Awards por su actuación de Cocoa en Santa Cláusula 3 y de nuevo en 2009 por su actuación de Molly Johnson en El Último Voto.
Ha aparecido en una variedad de programas de televisión como NCIS, Cold Case, Grey’s Anatomy, Lie to Me, Night Stalker, Wanted, y Lost. En el cine, ha aparecido en The Santa Clause 3: La Cláusula de salvaguardia y Resident Evil: Extinción. Su primer papel importante fue en 2008 en la película Swing Vote, seguido por el espía de al lado en el año 2010 junto a Jackie Chan. En 2010 actuó junto con Callan Ryan Claude McAuliffe en la película Flipped (película) traducida al Español "Mi primer Amor" la cual obtuvo un Globo de Oro en el 2010.. [ 2] también ha comparecido como Janie en El Sr. Popper de Pingüinos.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1996-03-18
  • Lugar de nacimiento: Los Angeles, California, USA

English

From Wikipedia, the free encyclopedia. Madeline Carroll (born March 18, 1996) is an American teen actress she is best known for playing Julianna "Juli" Baker in her feature film Flipped. Description above from the Wikipedia article Madeline Carroll, licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia.

Filmografía