Marjean Holden

Marjean Holden

Marjean Holden es una actriz estadounidense conocida por sus papeles de televisión como la Dra. Sarah Chambers en la corta vida de ciencia ficción de la serie Crusade y Arina en la serie de aventuras BeastMaster. Holden actuó un papel de las Fuerzas Terrestres en el navegador a bordo del Excalibur, en la película Babylon 5: Un llamado a las armas. Ella apareció como Sheeva en la película Mortal Kombat: Aniquilación , y protagonizó como Jesse Gavin, un policía encubierto que se especializa en artes marciales junto a Cory Everson en Balísticos (1995). Holden fue a la Universidad del Norte de Arizona y la Arizona State University .
Holden hizo su debut como actriz profesional en 1987 en la película Bill & Ted’s Excellent Adventure. Es una estrella invitada en JAG , Cuentos de la Cripta , Star Trek: Espacio Profundo Nueve, La Femme Nikita, El príncipe de Bel-Air, De repente Susan , y en La demostración de Steve Harvey. Ella también apareció en Steven Spielberg ‘s El mundo perdido y Jan De Bont’s Speed 2: Cruise Control, así como otras películas como Experimento Filadelfia II como Jess después de Courteney Cox, de la función.
Fuera del mundo del cine y la televisión, ha trabajado con los veteranos de guerra, y recibió un premio de la Orden Militar del Corazón Púrpura en 1996 para preocuparse por los veteranos heridos

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1964-11-03
  • Lugar de nacimiento: Minneapolis, Minnesota, USA

Filmografía