Óscar Reyes

Óscar Reyes

Óscar Reyes (Tokio, Japón, <ref>«Ficha Óscar Reyes en IMDb». </ref1978) es un actor de teatro y televisión de nacionalidad española.
Hijo de la bailaora de flamenco Paloma Reyes que conoció a su padre, japonés, durante una gira por aquel país. Nació en Tokio, pero a los dos meses se trasladó a España, para criarse toda su vida en el madrileño barrio de Tetuán.
Empezó a actuar profesionalmente a la edad de 22 años. Se diplomó en arte dramático y nunca había hecho televisión antes de Aída, solo había hecho teatro. Antes de obtener el papel como Osvaldo Witalcoche en dicha serie, estaba trabajando en una obra teatral en Jaén. Cuando lo llamó su representante para hacer el casting se encontraba allí en Jaén y cuando finalizó la función de ese día fue a Madrid para realizar la prueba. Dos días después de realizarla lo llamaron para comunicarle que el lunes siguiente tendría que estar en plató.
El actor pasó a ser popular al interpretar en la serie de Telecinco Aída a Osvaldo Witalcoche, más conocido por el mote de "Machupichu", un camarero sudamericano que trabaja ilegalmente en el bar de Mauricio Colmenero (el Bar Reinols), y que constantemente sufre los ataques racistas de su jefe.
Actualmente tiene un canal de "gameplays" en YouTube, que lleva por nombre Reyes & co.

    Filmografía