Paul Ritter

Paul Ritter

Paul Ritter es un actor británico de cine, teatro y televisión. Ritter ha tenido papeles en Quantum of Solace, Son of Rambow, Harry Potter y el misterio del príncipe, Nowhere Boy y La legión del águila.
También ha aparecido en la serie de televisión de 2007 Instinct, la comedia dramática Pulling, el thriller de ITV1 Vera, y la comedia de Channel 4 Friday Night Dinner. Interpretó a Pistol en Enrique IV, parte II en ciclo de BBC 2 de obras históricas de Shakespeare, The Hollow Crown. The Daily Telegraph describió a Ritter como «un actor que está destinado a la grandeza seguramente muy pronto. Su Pistol transmite perfectamente el choque de un hombre que a regañadientes había dejado la ruidosa alegría de Eastcheap y se encontró en la edad media, contemplando la melancolía de un otoño medieval». Ritter interpretó al difunto actor cómico Eric Sykes en Tommy Cooper: Not Like That, Like This.
Ritter fue nominado a un Premio Tony en 2009 por su papel en Las conquistas de Norman. en 2012 apareció en la versión teatral de la novela de Mark Haddon El curioso incidente del perro a medianoche en el Royal National Theatre (como Ed Boone, el padre del protagonista Christopher) y en el 2013 como John Major en el estreno de La audiencia de Peter Morgan.

    Filmografía