Salva Reina

Salva Reina

Salvador Reina "Chuky" (Málaga, 1978) criado en Pizarra desde los tres años, es un actor, humorista y colaborador de televisión.
Licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte. Llega al mundo del espectáculo tras ganar el I Certamen de Monólogos Sinceros de Canal Sur. Colaborador en numerosos programas y magazines dando la nota de humor un tanto surrealista. En teatro protagonizaba la obra Full de Reyes y Reina junto a Pedro Reyes, siendo considerado su discípulo más aventajado.
Participa en las series de Antena 3 Generación DF (2008) y Somos cómplices (2009), así como en la serie Padre Medina (2009), la versión para Canal Sur de la premiada serie gallega Padre Casares.
Ha participado también en las películas 321 días en Michigan (2014) del director Enrique García y en la La isla mínima (2014) dirigida por Alberto Rodríguez.
Actualmente interpreta a José ("Jozé") en la serie de Antena 3 "Allí abajo" (2015) y colaboró como tertuliano en Zapeando. El día 22 de septiembre de 2015, se estrenó como presentador del programa Este Coche Es Una Ruina, para Canal Sur Andalucía.

    Filmografía