Shawn Pyfrom

Shawn Pyfrom

Shawn Caminiti Pyfrom (16 de agosto de 1986 en Tampa, Florida), es un actor estadounidense. Tiene un carrera relativamente larga ya que actúa desde los 4 años, impulsado por sus padres, apareciendo en diversos anuncios publicitarios, series televisivas y películas.
Su papel más reciente y por el que es más conocido es el de Andrew Van de Kamp, en Desperate Housewives, serie televisiva producida por la ABC, conocida en España como Mujeres Desesperadas. Transmitida en Latinoamérica por Sony Entertainment Television, excepto en México que es transmitida por Sony y TV Azteca, y en España por el canal de cable Fox y el Nacional TVE. Personificó el rol, como un personaje recurrente en la primera temporada de la serie (2004-2005) y actualmente como un personaje principal o de soporte que es acreditado en la presentación de la serie.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1986-08-16
  • Lugar de nacimiento: Tampa, Florida, U.S.

English

From Wikipedia, the free encyclopedia. Shawn Caminiti Pyfrom (born August 16, 1986) is an American actor who has appeared in several television series and movies, and is best known for his portrayal of Andrew Van de Kamp on ABC's Desperate Housewives. Description above from the Wikipedia article Shawn Pyfrom, licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia.

Filmografía