Todd Graff

Todd Graff

Todd Graff[1]​[2]​[3]​[4]​ (Queens, Nueva York, 22 de octubre de 1959) es un actor, escritor, director, productor, guionista, Dramaturgo, Compositor y ocasionalmente Cantante estadounidense. En 1969 canto en Plaza Sesamo álbum del elenco original, publicado por Columbia / CBS Records en 1970. Debutó con elogios en la dirección con Camp, que entró en competición dramática en la edición de 2003 del Festival de Cine de Sundance. Tras pasar con gran éxito por el circuito de festivales, entre los que cabe contar el Festival de Nuevas Películas/Nuevos Directores del Centro Lincoln, el Festival de Cine de Sydney (donde se llevó el primer premio), El Festival de Cine de Provincetown (Mejor Película) y muchos otros, Camp acabó estrenándose en salas de cine de la mano de IFC Films.
Tras una carrera como actor llena de éxitos, en películas como Abyss, y, en Broadway, en "Baby", por la que fue candidato a un premio Tony y un premio Theatre World, Graff supo labrarse una reputación como guionista. Él es judío.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1959-10-22
  • Lugar de nacimiento: New York City, New York, USA

English

From Wikipedia, the free encyclopedia. Todd Graff (born October 22, 1959) is an American actor, writer and director, best known for his 2003 independent film Camp. Description above from the Wikipedia article Todd Graff, licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia

Filmografía