Tony Ganios

Tony Ganios

Tony Ganios (Brooklyn, Nueva York, 21 de octubre de 1959) es un actor estadounidense, de ascendencia griega, dedicado a papeles de cine y de televisión.
Su primera actuación en pantalla fue en 1979 en la película Las pandillas de Bronx, en la que se interpretó a un heroico tipo duro. En 1982 fue escogido por Bob Clark para formar parte de la comedia gamberra estudiantil Porky’s, en la que participó en sus dos secuelas, y en la última como protagonista. Su papel fue Anthony Meat Tuperello. Además, participó en la película La jungla de cristal 2 junto a Bruce Willis.
También apareció en un par de episodios de la serie de televisión Wiseguy como "Mike" Mooch Cacciatore. También hizo una aparición como invitado en un episodio de El espantapájaros y la señora King.
Hoy está semi-retirado de la actuación, y en la actualidad trabaja principalmente como un agente de seguros en Nueva York. A principios de la década de 2000 regresó a Hollywood para trabajar un poco más en la actuación, la escritura y la producción.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1959-10-21

Filmografía