7 vidas Temporada 15

7 vidas1999-01-17

Póster de la serie 7 vidas Temporada Final 15

7 Vidas (o Siete Vidas) es una serie de televisión, pionera del género de la comedia de situación o sitcom en España. Se trata de la serie más longeva de las que siguen en emisión en el país. La emite el canal Telecinco.

Comenzó su andadura en enero de 1999, con un corto elenco de actores: Amparo Baró (Sole), Javier Cámara (Paco), Toni Cantó (David), Blanca Portillo (Carlota) y Paz Vega (Laura). El hilo argumental que seguían los primeros capítulos era la milagrosa recuperación del personaje de Cantó tras 18 años en coma y su integración en una sociedad que desconocía por completo, pero con la marcha de los personajes originales se pasó a contar sólo con tramas independientes para cada episodio, con algunas excepciones.

Pese a no tener unos resultados de audiencia espectaculares en sus inicios, el enorme éxito de crítica y, sobretodo, la calidad de sus guiones, sirvió a la serie para llegar hasta hoy, aumentando su seguimiento cada temporada.

La serie sirvió de trampolín para actores como Javier Cámara o Paz Vega, y el elenco tuvo que renovarse inevitablemente. Así, desde 2000 hasta 2005 han pasado por la serie los siguientes actores como ‘fijos’: Gonzalo de Castro (Gonzalo), Guillermo Toledo (Ríchard), Pau Durá (Álex), Marina Gatell (Esther), Anabel Alonso (Diana), Carmen Machi (Aída), Florentino Fernández (Félix), Santi Millán (Sergio), Eva Santolaria (Vero), Santi Rodríguez (El Frutero), María Pujalte (Mónica) y Leandro Rivera (Pablo).

Además, “7 Vidas” ha sido también la primera serie española de la que se ha hecho una spin-off: Aída, protagonizada por Carmen Machi y que se ha saldado con un notable índice de audiencia.

Algunos de los principales guionistas de “7 Vidas” han sido Antonio Sánchez, David Berjemo, David Sánchez, Esther Morales, Jordi Terradas, Manel Nofuentes, Mario Montero, Marta Sánchez, Natxo López, Oriol Capel y Roberto Jiménez.

* 7 vidas ya ha finalizado. Se emitieron 15 temporadas

¿Recuerdas el final del capítulo 13 de la temporada 15 de "7 vidas"?

¿Me lo cuentas?

Cuéntame el final del capítulo 13 de la temporada 15 de "7 vidas"

Te pongo en antecendetes, el último capítulo, el 13 de la temporada 15 de "7 vidas" empezaba así:

El representante de Diana le dice que no quiere seguir siendo su agente porque, mientras los actores se vuelven interesantes con la edad, ella ya es mayor para trabajar como actriz. Diana, desolada, intenta hacerse pasar por hombre. Se acercan las vacaciones de Semana Santa y Pablo, Johnny y el frutero planean marcharse a la playa en la furgoneta de este último. Cuando ya tienen cerrado el plan, Mónica les propone pasar unos días en la montaña, donde también acudirá Irene. Al conocer este dato, Pablo cambia rápidamente de opinión. La dueña del 'Casi Ké No' tiene otro frente abierto: se va a casar dentro de una semana a pesar de estar enamorada de Gonzalo.

¿Sigues tú?

13 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 15 de "7 vidas"

  • 1. ¡Jó que noche!

  • 2. ¿Qué pasó entre tu padre y mi madre?

  • 3. Johnny cogió su canuto

  • 4. ¡Menudo es mi padre!

  • 5. Atraco a las tres

  • 6. Las reglas del juego

  • 7. La comedia sexual de una noche de domingo

  • 8. Memento

  • 9. ¡Qué bello es vivir en casa de Sole!

  • 10. Nacida el 4 de julio

  • 11. El diablo sobre ruedas

  • 12. Tú al tanatorio, yo a California

  • 13. Con barbas y a lo loco