Así nos ven Temporada 1

When They See Us2019-05-31

Póster de la serie Así nos ven – Miniserie – 1

Miniserie de TV de cuatro capítulos basada en una historia real que sacudió a la opinión pública estadounidense. Cuenta el caso de Los Cinco de Central Park (Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise), unos adolescentes afroamericanos condenados por una violación que no cometieron. La crónica, que abarca 25 años, comienza en la primavera de 1989, con el primer interrogatorio de los jóvenes de Harlem.

* Así nos ven ya ha finalizado. Se emitieron 1 temporadas

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final del capítulo 4 de la temporada 1 de "Así nos ven"

Este es el final del capítulo 4 de la temporada 1 de "Así nos ven"

El último capítulo versa sobre Korey que en vez de al reformatorio entró directamente en el sistema penitenciario para adultos. 12 años de abusos de funcionarios, acoso de los reclusos, aislamiento… Nunca admitió su culpa por eso no le dieron la libertad condicional.

Finalmente un recluso con el que se había peleado y que está condenado a cadena perpetua acaba confesando ser el autor de la violación.

Antron, Yusef, Kevin pobremente reinsertados en la sociedad conocen la noticia liberadora. Raymond había sido detenido por vender crack después de haber fracasado en su reinserción. Él y Korey son liberados de la cárcel.

El gobierno les indemniza con 41 millones de dólares.

Korey libre y millonario vuelve al mismo restaurante donde estaba con su novia y que de haberse quedado en él en vez de irse al parque no le hubiera pasado nada.

En la escena final los 5 chicos, ya adultos, se reúnen y alzan las manos juntos.

En el epílogo vemos fotos reales y su destino, varios formaron familias numerosas, Korey utilizó parte del dinero para montar una firma de abogados que ayuden a casos injustos.

Comenta este final

4 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 1 de "Así nos ven"

  • 1. 1.ª parte

  • 2. 2.ª parte

  • 3. 3.ª parte

  • 4. 4.ª parte