Alerta Spoiler El FINAL de "El cuento de la criada Temporada 1"

Moira le envía un paquete de la resistencia a Offred. Consigue escapar de Jezabel’s a Canadá y se encuentra con Luke.

Janine es asignada a una nueva casa tras haber dado a luz pero en la ceremonia se niega a hacerlo. Vuelve a la casa y secuestra a su hija. Se sube a un puente y amenaza con saltar. Llaman a su amiga Offred para que la convenza, logra que le devuelva a su hija pero ella pone de manifiesto que su comandante la tenía como concubina y pecaba. Acaba saltando del puente pero no muere.

Offred está embarazada supuestamente de Nick pero Nick no se abre a ella, parece estar conforme viviendo como un Ojo. Offred abre el paquete de Moira que contiene decenas de cartas con los bestiales relatos de las mujeres de Jezabel’s.

La tía Lydia congrega a todas las criadas para lapidar a Janine por haber puesto en peligro la vida de un bebé. Offred se niega y las demás la siguen. La tía Lydia dice que ese acto de desobediencia tendrá consecuencias.

En la última escena arrestan y se llevan a Offred, antes de irse le dice a la cocinera que busque en su cuarto y la vemos con las reveladoras cartas que pueden poner en peligro a todo el corrupto sistema.

 

 

Reparto

Galería de imágenes

Ficha técnica

Los 10 capítulos de la temporada 1 de "The Handmaids Tale (El cuento de la criada)"

Si te gustó El cuento de la criada Temporada 1, te puede interesar