Heridas Abiertas Temporada 1

Sharp Objects2018-07-08

Póster de la serie Heridas Abiertas Temporada 1

Después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la reportera Camille Preaker debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos violentos de dos chicas preadolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su madre neurótica e hipocondríaca y con Amma, su media hermana una joven a quien apenas conoce. Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe de desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener la historia y encontrar al culpable de los crímenes.

*Heridas Abiertas no ha finalizado, aún le quedan temporadas.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final del capítulo 8 de la temporada 1 de "Heridas Abiertas"

Este es el final del capítulo 8 de la temporada 1 de "Heridas Abiertas"

Camille busca a John, están a punto de detenerle pero ella le cree inocente. Comparten el dolor y también la cama. Llega la policía al motel, detienen a John aunque en el interrogatorio no parece ser culpable.

Willis se enfadó con Camille por acostarse con John pero le dejó en el coche unos expedientes del hospital con los que Camille se da cuenta de lo ocurrido, su madre Adora, tiene un síndrome por el que enferma a sus hijas para ella poder cuidarlas. Así murió su hermana.

Camille teme por la vida de Amma que lleva unos días “enferma”

Heridas Abiertas Temporada 1 - 0 - elfinalde

Camille se entrega ella misma a los peligrosos cuidados de su madre.

Heridas Abiertas Temporada 1 - 2 - elfinalde

El editor que ha viajado preocupado por Camille a Wind Gap hace que la policía irrumpa en la casa de Adora descubriendo a sus dos hijas enfermas por la madre y el alicates con el que le sacaron los dientes a la niña. Adora es detenida y Camille y Amma hospitalizadas.

Willis las visita, le pide perdón a Camille comprendiendo ahora todo su comportamiento y sufrimiento. Dice que investigarán a Alan por si ayudó a Adora o simplemente ella tiene esa fuerza oculta con la que consiguió sacar los dientes a la niña.

Camille está recuperada, se ha llevado a su hermana Amma a su apartamento de San Luis. Un día la lleva a la cárcel a visitar a Adora. Amma parece seguir cercana a su madre.

En la última escena hay un último y nuevo giro. Camille recoge de la basura una cama de la casa de muñecas de Amma, al llevar la camita a la casa de muñecas descubre un diente. Camille se hunde, lo vemos en su cara, no ha podido salvar a su hermana Amma.

Heridas Abiertas Temporada 1 - 4 - elfinalde

Amma aparece en la puerta y le dice “No se lo digas a mamá”.

Comenta este final

8 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 1 de "Heridas Abiertas"

  • 1. Desvanecer

  • 2. Suciedad

  • 3. Arreglar

  • 4. Gloria

  • 5. Intimar

  • 6. Virgen

  • 7. Enamorarse

  • 8. Leche