Little Fires Everywhere Temporada 1

Little Fires Everywhere2020-03-18

Póster de la serie Little Fires Everywhere Miniserie 1

Los destinos entrelazados de la perfecta familia de Richardson y una enigmática madre e hija que cambian sus vidas. Explore el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, el impulso feroz de la maternidad, y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre.

Little Fires Everywhere Miniserie 1 - 0 - elfinalde

* Little Fires Everywhere ya ha finalizado. Se emitieron 1 temporadas

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final del capítulo 8 de la temporada 1 de "Little Fires Everywhere"

Este es el final del capítulo 8 de la temporada 1 de "Little Fires Everywhere"

Comenta este final

  1. En cada capítulo conocemos mejor a las dos protagonistas. Mia se ofreció como vientre de alquiler pero luego se arrepintió, tuvo a Pearl, su familia la rechazó y huyó. Elena es una infeliz que cuando tuvo a su cuarto hijo, Izzy, ya no pudo más, fue infiel con su novio del instituto, su marido siempre lo supo y cayó.

    Mia ayudó a Bebe Chow pero el juez dio la custodia a Linda.

    En el último capítulo Elena echa a Mia de su casa y se entera de que es su hija Lexie la que abortó. Linda se despierta y se da cuenta de que se han llevado a su bebé, Bebe se la ha llevado a Canadá.

    Mia y Pearl van hasta casa de los padres de Mia para que Pearl les conozca.

    Cuando Izzy se da cuenta de que Elena ha echado a Mia se vuelve loca y se dispone a quemar la casa, sus hermanos la detienen, Elena le dice barbaridades y ella huye de casa. Sus hermanos son entonces los que deciden quemar la casa. Elena les dirá a los bomberos que ha sido ella. Va a casa de Mia y mira la maqueta que ha dejado, en el centro de la maqueta hay una jaula con la pluma de Izzy dentro. Elena la coge llorando y dice por primera vez el mote de su hija “Izzy”.

    FIN

8 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 1 de "Little Fires Everywhere"