Los Serrano Temporada 8

Los Serrano2003-04-22

Póster de la serie Los Serrano Temporada Final 8

Diego Serrano (Antonio Resines) es un viudo padre de familia al cargo de sus tres hijos, Marcos, Guille y Curro. Lucía (Belén Rueda) es una mujer divorciada madre de dos hijas, Eva y Teté. Todo cambia cuando ésta, en un viaje hacia la playa, sufre un pinchazo, y la persona que para a socorrerla no es otro que Diego, el que fue su primer novio de joven. Después de casarse, las dos familias tendrán que convivir bajo el mismo techo y están obligados a entenderse.

* Los Serrano ya ha finalizado. Se emitieron 8 temporadas

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final del capítulo 7 de la temporada 8 de "Los Serrano"

Este es el final del capítulo 7 de la temporada 8 de "Los Serrano"

Comenta este final

  1. En el último capítulo África se decide por Raúl, José Luis perdona a Choni, Lourditas da a luz a una niña y Diego se siente fracasado, su hijo Curro es detenido por haber atropellado al churrero, Guille y Teté se van a Barcelona, Celia le deja. Diego pasea solitario y va a saltar de un puente cuando se despierta en la cama con Lucía, cree que está en el más allá pero Lucía le dice que acaban de casarse, baja a desayunar y están todos, Marcos y Eva también. Todo ha sido un sueño premonitorio o el día de la marmota.

    Un final que no gustó a mucha gente, yo creo que está bien cerrada la serie. Aunque ya sabemos que esto de los viajes en el tiempo pueden causar problemas y ese Diego sabiendo lo que sabe la puede liar aún más parda.

7 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 8 de "Los Serrano"

  • 1. Bienvenido al mundo Serrano

  • 2. La parienta, la cuñada, la suegra y Diego

  • 3. Tiburón V

  • 4. La carta de Pandora

  • 5. Vente pa' mi casa Fiti

  • 6. Divorcio a la serrana

  • 7. Desmontando a Diego