Mildred Pierce Temporada 1

Mildred Pierce2011-03-27

Póster de la serie Mildred Pierce

Mildred Pierce es una mujer recién divorciada e independiente que se esfuerza por construir una nueva vida durante la Gran Depresión, con una irracional devoción hacia su insaciable hija Veda y una compleja relación con un hombre.

La ganadora de un Oscar y un Globo de oro Kate Winslet protagoniza “Mildred Pierce”, retrato íntimo de una sufridora madre durante la Gran Depresión, la adaptación de HBO de la novela de James M. Cain de 1941. La poderosa interpretación de Kate Winslet (“The Reader (El lector)”, “Revolutionary Road”) no es la única que destaca en “Mildred Pierce”. También encontramos nombres de la talla de Guy Pearce (“L.A Confidential”, “Memento”), Evan Rachel Wood (“El luchador (The Wrestler)”, “Across the Universe”) o Melissa Leo (“The Fighter”, “Treme”). Kate Winslet y Guy Pierce ganaron sendos Emmys por sus papeles en esta miniserie.

* Mildred Pierce ya ha finalizado. Se emitieron 1 temporadas

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final del capítulo 5 de la temporada 1 de "Mildred Pierce"

Este es el final del capítulo 5 de la temporada 1 de "Mildred Pierce"

Mildred consigue tener un alto estatus social y económico con sus restaurantes. Su hija Veda sin embargo no encuentra la felicidad y se va de casa sin querer saber nada de ella. Mildred se reencuentra con Monty, retoman la relación y se casan. Veda descubre su verdadero talento, el canto. En la boda Monty trae a Veda que por fin vuelve a hablar con su madre. Mildred da todo por la carrera de su hija y deja de lado su trabajo.

Al final Mildred encuentra a Monty y Veda juntos, coge del cuello a Veda y esta dice haber perdido su voz. Veda y Monty se van de la casa. Mildred vuelve con su primer marido Bert y se siente culpable por lo que le hizo a Veda. Veda aparece y le dice que se ha recuperado y ha conseguido un mejor contrato con Monty en Nueva York. Mildred por fin se da cuenta de que todo era un plan y de la verdadera malicia de su propia hija, le dice que no quiere volver a verla jamás. En la escena final Mildred y Bert se emborrachan en su primer restaurante y mandan al infierno a su hija.

Comenta este final

5 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 1 de "Mildred Pierce"

  • 1.

  • 2.

  • 3.

  • 4.

  • 5.