Peaky Blinders Temporada 4

Peaky Blinders2013-09-12

Póster de la serie Peaky Blinders Temporada 4

La serie está ambientada en el mundo de los gangsters de los años 20, en Birmingham. Un joven a lomos de un hermoso corcel negro recorre las calles de Birmingham (Inglaterra). Estamos en 1919, la Gran Guerra ha terminado, pero aquel individuo posee el don de atemorizar a su paso a cualquier transeúnte. ¿Quién es? ¿Por qué les asusta tanto? Al parecer busca un hechizo, una pócima, que garantice la victoria de su caballo de carreras. Una mujer oriental proveerá al temido muchacho de una mágica especia que hará que el noble animal equino logre su fin.

*Peaky Blinders no ha finalizado, aún le quedan temporadas.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final del capítulo 6 de la temporada 4 de "Peaky Blinders"

Este es el final del capítulo 6 de la temporada 4 de "Peaky Blinders"

Durante el combate Arthur sospecha de los que ayudan al boxeador de Solomon, son hombres de Changretta. Se enfrentan, llega Tommy y parece que ha llegado tarde, que Arthur ha muerto. Así se lo hace saber a todos.

La madre de Luca les dice en el funeral de Arthur que si no quieren más sangre deben entregar todos sus negocios. Se citan y Luca pide a Tommy que firme la cesión de rodillas, es entonces cuando se da la vuelta la trama. Tommy dice que Michael ha estado en Nueva York con Al Capone haciendo negocios y que todos sus hombres están ahora a la orden de Al Capone. Entra Arthur, que no había muerto en realidad y mata a Luca.

Tommy mata a Solomon por su traición.

Tommy se ha quedado inactivo y empieza a beber, su única salida es la actividad. Engatusa a la líder sindicalista, se acuesta con ella para conseguir los nombres de los activistas comunistas. Su plan es revelar esos nombres al gobierno a cambio de un puesto político.

La última escena es Tommy ganando las elecciones, es miembro del Parlamento del Partido Laborista del distrito sur de Birmingham. Lizzy y su hijo le esperan.

Peaky Blinders Temporada 4 - 0 - elfinalde

Tommy agarra al niño.

Peaky Blinders Temporada 4 - 1 - elfinalde

Tommy baja las escaleras con Lizzy, ella cruza la mirada con la líder sindicalista.

Peaky Blinders Temporada 4 - 2 - elfinalde

Comenta este final

6 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 4 de "Peaky Blinders"

  • 1. La horca

  • 2. Paganos

  • 3. Mirlo

  • 4. Peligrosa

  • 5. El duelo

  • 6. La Compañía