Sherlock Temporada 4

Sherlock2010-07-25

Póster de la serie Sherlock Temporada 4

El detective más famoso e influyente de la historia vuelve a la acción. Sherlock, interpretado por el premiado actor Benedict Cumberbatch, conoce por casualidad al soldado John Watson. Aunque en un primer encuentro se dan cuenta que no pueden ser más diferentes el uno del otro, se convierten en una pareja insuperable a la hora de combatir el crimen aunando el pragmatismo de John y el sensacional uso de la deducción de Sherlock.

*Sherlock no ha finalizado, aún le quedan temporadas.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final del capítulo 3 de la temporada 4 de "Sherlock"

Este es el final del capítulo 3 de la temporada 4 de "Sherlock"

Una gran temporada de sólo 3 capítulos en los que conocemos el pasado de Mary, la mujer de Watson que acaba dando su vida por Sherlock. En el segundo capítulo Watson perdona a Sherlock y se enfrentan a un asesino en serie.

Y en el tercer y último capítulo conocemos el pasado de Sherlock. Aparece Eurus, su hermana, que está en una cárcel de máxima seguridad en una isla. Eurus, manipuladora y extremadamente inteligente, se hará dueña de la cárcel y someterá a sus diabólicos juegos a Sherlock, Watson y Mycroft.

Moriarty, del que nos hacen sospechar que no ha muerto, aparece, pero es un flashback en el que visitó a Eurus para idear su venganza, acompañará desde un plasma con esperpénticas apariciones a los 3 jugadores.

Eurus le pide a Sherlock que elija entre familia y amistad, que mate a Watson o a Mycroft. Sherlock se apunta a él mismo y Eurus pierde el control. En un giro que no se nos explica aparecen todos en el hogar de la infancia de la familia Sherlock, el perro que supuestamente murió no era tal, era otro hermano el que fue asesinado por la perturbada Eurus.

Sherlock se acerca a ella, la niña del avión no existe, es ella misma, su alter-ego. Recluyen de nuevo a Eurus en la cárcel y vemos como Sherlock irá a visitarla junto a sus padres y Mycroft.

El final del capítulo es en la casa de Sherlock atendiendo a clientes con la voz en off de Mary diciendo que Sherlock  es un drogadicto que resuelve crímenes y Watson, un médico que nunca volvió de la guerra. Cerrando el círculo volviendo al estado inicial de los personajes.

Comenta este final

3 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 4 de "Sherlock"

  • 1. Las seis Thatchers

  • 2. El detective mentiroso

  • 3. El problema final