The Expanse Temporada 1

The Expanse2015-12-14

Póster de la serie The Expanse Temporada 1

Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao. Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien estuvo involucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Pronto, ambos descubrirán que la mujer desaparecida es solo la punta del iceberg de una conspiración de inmensa magnitud que atentará contra la historia y la existencia de la Humanidad.

‘The Expanse’ es un ‘thriller’ futurista de ciencia ficción, escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, basado en la serie de novelas del mismo nombre. El proyecto ha sido desarrollado por la cadena SyFy US en colaboración con Alcon Entertainment.

*The Expanse no ha finalizado, aún le quedan temporadas.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final del capítulo 10 de la temporada 1 de "The Expanse"

Este es el final del capítulo 10 de la temporada 1 de "The Expanse"

Comenta este final

  1. Miller y Holden encontraron en Eros a la chica Julie muerta, supuestamente por un arma biológica. Todo Eros está infectado, son los más pobres y les tienen como experimento de ese arma biológica. Miller acaba escapando junto con Holden de Eros. Miller tiene una cuenta pendiente con Amos porque mató a su amigo.

    El espía de Chrisjen es abducido por el arma biológica.

10 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 1 de "The Expanse"

The Expanse Temporada 1 ()

Reparto

Actores invitados