Westworld Temporada 2

Westworld2016-10-02

Póster de la serie Westworld Temporada 2

Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía, por muy oscura que sea…

*Westworld no ha finalizado, aún le quedan temporadas.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final del capítulo 10 de la temporada 2 de "Westworld"

Este es el final del capítulo 10 de la temporada 2 de "Westworld"

La segunda temporada de Westworld acaba con casi todos los anfitriones muertos, sin cuerpo, aunque felices en un Edén virtual. Sólo sobrevive un anfitrión, Dolores, que Bernard aloja en el cuerpo replicado de Charlotte Hale (Tessa Thompson).

A Charlotte la dejan abandonar el parque, se va al mundo real. Stubbs es el único que sabe que es en realidad es una anfitriona. Vemos como Charlotte lleva varias bolas (mentes) en el bolso y recrea una nueva Dolores y un nuevo Bernard.

Luego hay una escena postcréditos donde El Hombre de Negro (Ed Harris) se reencuentra con su hija Emily que él mismo había matado, en un futuro lejano. Está en una instalación similar a la que estuvo recluido Delos durante años.

Sabemos que es un androide, al igual que su hija, una versión del alguna vez humano William. Su hija Emily le está testando al igual que en su día Dolores testó a Bernard. Emily le entrevista al igual que William entrevistaba a Delos, le dice que necesita una confirmación de su ‘fidelidad’.

FIN

Comenta este final

10 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 2 de "Westworld"

Westworld Temporada 2 ()

Reparto

Actores invitados