The Maze Runner (La cura mortal)

Póster del libro The Maze Runner (La cura mortal)

The Death Cure (titulado La cura mortal en España y Maze Runner: La cura mortal en Hispanoamérica) es el tercer libro de la saga de distopía y ciencia ficción Maze Runner escrita por James Dashner.

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún… una solución letal, sin retorno.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer el final de "The Maze Runner (La cura mortal)"

Así acabó The Maze Runner (La cura mortal)

Thomas mata a newt porque se estaba volviendo un penitente, newt le pidió a Thomás que lo matara y de hay salió el please Tommy please en fin fue Thomás quien mato a newt……. también Teresa muere aplastada por un muro.

– Final aportado por Jopi

Comenta este final