Bichos, una aventura en miniatura

Una aventura en miniatura
Póster de la película Bichos, una aventura en miniatura

Un grupo de saltamontes liderados por el malvado Hopper y su estúpido hermano Molt asedian la colonia de hormigas todos los veranos para hacerse con la comida almacenada para pasar el invierno. Flik, una hormiga cansada de seguir las reglas del grupo, decide abandonar la colonia en busca de un grupo de mercenarios que los defiendan. Por equivocación, Flik reclutará a una pandilla de artistas de circo.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Bichos, una aventura en miniatura"

Así acabó Bichos, una aventura en miniatura

Los saltamontes vuelven por la comida de las hormigas, el plan de Flik del pájaro casi funciona pero le prenden fuego y Flik es descubierto. Hopper va tras Flik pero este se las ingenia para llevarle al pájaro de verdad, Hopper cree que es de mentira, el pájaro lo coge y se lo da de comer a sus polluelos.

Todo el mundo respeta a Flik, la princesa Atta lo elige como su compañero. La reina le da a la princesa Atta su corona para hacerla reina y ella le da la suya a Dot que se convierte en princesa.

Los bichos del circo comienzan a irse de la isla pero se olvidan de que Strudell se estaba convirtiendo en mariposa. La película termina con Flik, Atta y Dot despidiéndose de los bichos con trigos que estallan como si fueran fuegos artificiales de fondo.

En los créditos se muestran algunos bloopers (tomas falsas) de la película.

Reparto