Bonnie Hunt

Bonnie Hunt

Bonnie Lynn Hunt (n. Chicago, Illinois; 22 de septiembre de 1961) es una actriz, comediante, guionista, productora, directora y presentadora de televisión estadounidense. A lo largo de sus más de 20 años de carrera, incursionó en teatro, cine y televisión.
Nacida y criada en Chicago, Hunt comenzó su carrera realizando monólogos cómicos en clubes y cafeterías a mediados los años 1980. Hizo su debut fílmico en el drama Rain Man en 1988 antes de actuar en roles recurrentes en series de televisión como Grand y Davis Rules a principios de los años 1990. Hunt obtuvo reconocimiento por sus trabajos posteriores en películas como Beethoven, Beethoven’s 2nd, Jumanji, Jerry Maguire, The Green Mile y Doce en casa. En el medio televisivo destacó con su trabajo en los programas Life with Bonnie y The Bonnie Hunt Show.
Sus interpretaciones la hicieron acreedora de numerosos premios y reconocimientos, entre ellos un galardón Saturn y nominaciones a los premios Emmy, Globo de Oro y Satellite.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1961-09-22
  • Lugar de nacimiento: Chicago, Illinois, USA

English

From Wikipedia, the free encyclopedia Bonnie Lynne Hunt (born September 22, 1961) is an American actress, comedian, writer, director, television producer and daytime television host. Description above from the Wikipedia article Bonnie Hunt, licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia.

Filmografía