Black Panther

Póster de la película Black Panther

“Black Panther” cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Black Panther"

Así acabó Black Panther

T’Challa / Black Panther acaba matando a su primo N’Jadaka. En sus últimas palabras dice que todo le fue arrebatado.

Wakanda se recompone, T’Challa besa a Nakia.

En la última escena T’Challa lleva a Shuri al barrio donde su padre mató a su tío. Le dice que ha comprado varios edificios y que ella será la persona de Wakanda encargada de llevar su ciencia al resto del mundo. Llega una nave de Wakanda y unos chiquillos que estaban jugando al baloncesto se quedan asombrados, uno de ellos le pregunta a T’Challa si la nave es suya, él sonríe. FIN.

En la primera escena post-créditos T’Challa da un discurso en la ONU ofreciendo las riquezas de su país. Otro asistente le dice que con todo el respeto qué puede ofrecer un país de agricultores al resto del mundo. T’Challa sonríe.

Black Panther - 0 - elfinalde

En otra escena post-créditos vemos una aldea a Shuri con Bucky, que parece haber sido curado por ella. Al final nos dicen que Black Panther regresará en Vengadores: Infinity War

Reparto