Vengadores: Infinity War

Póster de la película Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War seguirá la lucha de los superhéroes de Marvel contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca: Thanos. Su único objetivo será detener a este poderoso antagonista e impedir que se haga con el control de la galaxia. De nuevo veremos al grupo formado por Iron Man, Capitán América, Viuda negra, Ant-Man, Ojo de Halcón, Thor y Hulk, entre otros. En su nueva e impactante aventura, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Vengadores: Infinity War"

Así acabó Vengadores: Infinity War

  1. Avengers: Infinity War comienza desde la nave en la que Thor se reúne con los asgardianos sobrevivientes de la película ‘Racknarok’. Thanos ataca sin aviso en la primera masacre de los 20 minutos de la película, junto con ‘Black Order’ eliminan a varios de los compañeros de Thor, incluyendo aLoki, a quien el Titan le rompe el cuello.

    La muerte de Loki en “Infinity War” no fue la única que sorprendió a los fans.Heimdall es atravesado por una espada cuando activa su ‘magia negra’ y logra enviar a Hulk en planeta Tierra. De aquí en adelante comienza la preparación contra Thanos.

    Gamora también pasa por la misma situación al momento de defender la ‘gema del alma’ del loco Titan. Así es, el villano elimina a su hija con tal de hacerse con la poderosa piedra en el planeta Vormir. Fue tan sencillo como cogerla del cuello y lanzarla por un risco, cayendo de cabeza y perdiendo la vida en un instante.
    Ahora es el turno de Vision. Sí, tal como ya lo habías pensado, Thanos había sido detenido luego de que laBruja Escarlata destruyera la ‘gema de la mente’, pero no contó que el titán tenga también la ‘gema del tiempo’, retrocediéndolo y quitándole la ‘piedra’ a Vision de la cabeza y matándolo en el instante.

    La muerte más triste de todas fue la del buen Spider-Man. Peter Parker sufrió más de la cuenta al enterarse que estaba desapareciendo tras el chasquido de dedos que Thanos hizo para eliminar así a miles de millones de personas con el fin de cumplir su objetivo final.

    Otros de los héroes que murieron enInfinity War a causa del chasquido de dedos de Thanos fueron Star Lord, Drax, Black Panther, Mantis, Teen Groot, Scarlet Witch, Bucky, Falcon, Dr. Strange, Maria Hill y Nick Fury.

  2. Al final de la pelicula Thanos chasquea los dedos con todas las gemas en el guantalete, mueren todos los heroes mas nuevos del MCU,y la mayoria de los Guardianes de la Galaxia, Tony queda barado en Titán.
    Thanos se va a descansar a algun lugar desconocido, Nick Fury desaparece pero alcanza a mandar un mensaje de ayuda a Capitana Marvel.

Reparto