Capitán América 3: Civil War

Póster de la película Capitán América 3: Civil War

“Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.”

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Capitán América 3: Civil War"

Así acabó Capitán América 3: Civil War

En Civil War, War Machine no muere, solo queda inválido, Ant-Man se hace gigante, Iron-Man le hace el traje a Spider-Man, Iron-Man pelea con el Capitán América porque su amigo Bucky mató a sus padres cuando era controlado por Hydra.

Y al final, el equipo del Capitán América termina en prisión y Bucky vuelve a ser congelado en Wakanda a cargo de Pantera Negra.

– Final aportado por Gerardo Mireles


El título es un poco SPOILER, hay una guerra civil entre los superhéroes y se forman dos bandos que discrepan entre ser o no supervisados por la ONU.

Como bien cuenta Gerardo, el equipo del Capitán América está encerrado en una prisión de alta seguridad en medio del océano. El Capitán América va con su amigo Bucky (El soldado de invierno) a las instalaciones donde le crearon. Iron Man también llega para ayudarles pero Zemo está allí esperándoles y le pone un vídeo a Iron Man de cómo Bucky mató a sus padres cuando era controlado por HYDRA.

Iron Man se siente dolido también con el Capitán América porque él sabía lo ocurrido. Los 3 mantienen una lucha encarnizada. Iron Man queda desarmado, le dice a El Capitán América que el escudo no es suyo, él se lo da y escapa con Bucky.

Zemo, que había perdido a toda su familia, le cuenta a Pantera Negra que la única forma de venganza es haciéndoles luchar entre sí. Pantera Negra decide no vengar la muerte de su padre y evita el suicidio de Zemo para enviarlo a prisión.

elfinalde-ceslava00001

Iron Man recibe una carta de El Capitán América, mientras recibe una llamada informando de que hay una brecha de seguridad en la prisión.

elfinalde-ceslava00002

El Capitán América va a rescatar a sus compañeros, en la carta  le pide perdón y le dice que si alguna vez le necesita allí estará.

elfinalde-ceslava00003

Bonus: En toda la película se echa de menos a Thor y a Hulk, en este corto nos dan la explicación :)

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.