El Lute: Camina o revienta

Póster de la película El Lute: Camina o revienta

Un hombre humilde recorre Extremadura con su hijo, Eleuterio Sánchez, más conocido como el Lute. Éste roba unas gallinas y es condenado a seis meses de cárcel. Años más tarde, se ve involucrado en un atraco a una joyería en el que muere un vigilante. El Lute es juzgado por ello y condenado a muerte, pena que le es conmutada por la de cadena perpetua. Finalmente, durante un traslado en tren, logrará fugarse, convirtiéndose en el hombre más buscado de España.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "El Lute: Camina o revienta"

Así acabó El Lute: Camina o revienta

En el traslado a juicio logra escapar saltando del tren. Debe llegar a Salamanca donde le dijo a Chelo que le esperase. A pesar de sufrir heridas por el salto logrará seguir prófugo durante varios días.

Finalmente es detenido, lo adecentan para la prensa. El último fotograma es precisamente el del cartel de la película. Detenido y acompañado por dos guardias civiles.

El Lute: Camina o revienta - 0 - elfinalde

Con este fotograma de fondo nos cuenta una voz en off que le condenan a 51 años, supuestamente sólo podría salir de la cárcel con los pies por delante aunque no ocurrirá así. Pero eso es otra historia…

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí