El niño 44

No hay crimen sin castigo
Póster de la película El niño 44

En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "El niño 44"

Así acabó El niño 44

En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin.

Ambos son perseguidos por otro guardia Vasily, un mostruo que pretende que Rapace abandone a Demidov y vaya con él. ella se niega y empieza a hacerles la vida imposible. Está resentido porque al principio de la película Demidov le detuvo cuando iba a ejecutar a 2 niñas.

Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

Demidov da con el lobo de Rostov, llega Vasily, mata al lobo y pelean resultando muerto.

Demidov es promocionado pero prefiere encargarse del Dpto. de Homicidios de Moscú y pide que le acompañe en su trabajo Gary Oldman.

En la última escena él y su mujer van a un orfanato y les pide a las niñas cuyos padres fueron asesinados en su investigación que se dejen adoptar con ellos. En la espera él le pregunta a su mujer, ella le dice que no. Las niñas salen y se van los 4 juntos.