Érase una vez en… Hollywood

En esta ciudad, todo puede cambiar.
Póster de la película Érase una vez en… Hollywood

Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski…

ÉRASE UNA VEZ EN… HOLLYWOOD. Teaser Tráiler oficial HD en español. Ya en cines.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Érase una vez en… Hollywood"

Así acabó Érase una vez en… Hollywood

  1. Bastante lenta y aburrida, exceso de musculitos de Brad Pitt, excéntrico DiCaprio y guiños malos y sin gracia.

    La historia es sobre un actor venido a menos y su doble de toda la vida (DiCaprio y Brad Pitt). Paralelamente se presenta Sharon Tate y Charles Manson.

    DiCaprio es vecino de Sharon. El espectador piensa que va a presenciar la histórica masacre y ocurre lo único bueno de la película, los asesinos locos en vez de entrar en casa de Roman Polanski entran en la de DiCaprio. Brad Pitt fumado y su perro se cargan a todos. DiCaprio remata a la última en la piscina.

    Brad Pitt resulta herido y se lo lleva una ambulancia le dice a DiCaprio que no hace falta que vaya. DiCaprio le dice que es un buen amigo.

    El vecino amigo de Sharon le invita a casa de Polanski a tomar algo con todos.

    Fin

    En una escena post- créditos DiCaprio rueda a desgana un spot de tabaco.

    No me extraña que Parásitos ganara el Óscar. Tarantino ha decepcionado con esta película al estilo jurásico de El irlandés.

Reparto