Alerta Spoiler El FINAL de "Érase una vez en… Hollywood"

  1. Bastante lenta y aburrida, exceso de musculitos de Brad Pitt, excéntrico DiCaprio y guiños malos y sin gracia.

    La historia es sobre un actor venido a menos y su doble de toda la vida (DiCaprio y Brad Pitt). Paralelamente se presenta Sharon Tate y Charles Manson.

    DiCaprio es vecino de Sharon. El espectador piensa que va a presenciar la histórica masacre y ocurre lo único bueno de la película, los asesinos locos en vez de entrar en casa de Roman Polanski entran en la de DiCaprio. Brad Pitt fumado y su perro se cargan a todos. DiCaprio remata a la última en la piscina.

    Brad Pitt resulta herido y se lo lleva una ambulancia le dice a DiCaprio que no hace falta que vaya. DiCaprio le dice que es un buen amigo.

    El vecino amigo de Sharon le invita a casa de Polanski a tomar algo con todos.

    Fin

    En una escena post- créditos DiCaprio rueda a desgana un spot de tabaco.

    No me extraña que Parásitos ganara el Óscar. Tarantino ha decepcionado con esta película al estilo jurásico de El irlandés.

  2. Que dirija Tarantino es garantía de que no te dejará indiferente. Te podrá gustar o no pero bluf no te vas a quedar. Muy, muy buena. Sobre el Hollywood de finales de los 60 y los actores de series de televisión y de fondo el asesinato de Sharon Tate. El final es muy Tarantino y muy bueno.

Reparto

Galería de imágenes

Ficha técnica