In Time

Vive para siempre o muere intentándolo.
Póster de la película In Time

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como “los guardianes del tiempo”. En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "In Time"

Así acabó In Time

  1. En el final de la película «In Time», Will Salas, interpretado por Justin Timberlake, descubre que la razón por la que la gente no envejece más allá de los 25 años es debido a una conspiración que involucra a la élite de la sociedad y a una compañía llamada Timekeeper.

    Will decide revelar la verdad a la sociedad y lucha contra los Timekeepers para liberar a la gente de la opresión del tiempo. Con la ayuda de Sylvia Weis, interpretada por Amanda Seyfried, y otros aliados, logran destruir la compañía y liberar a la gente de la esclavitud del tiempo.

    Con la verdad revelada y la opresión del tiempo terminada, la gente puede finalmente vivir sin el miedo constante a quedarse sin tiempo y pueden envejecer naturalmente. Will y Sylvia se enamoran y deciden vivir juntos para siempre.

    FIN

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí