Matt Bomer

Matt Bomer

Matthew Staton Bomer (Webster Groves, Misuri; 11 de octubre de 1977), más conocido como Matt Bomer, es un actor de cine y televisión estadounidense. Entre sus papeles más destacados se encuentra la personificación del exconvicto Neal Caffrey en la serie White Collar de USA Network y cuyo estreno fue en 2009.
Su primera intervención en la pantalla pequeña fue en la serie Guiding Light de 2001 y comenzó a tener popularidad tras interpretar a Bryce Larkin en la serie Chuck de NBC. Ha participado en varios papeles secundarios como en la película de suspense Flightplan de 2005, la película de ciencia ficción In Time de 2011 y la tragicomedia Magic Mike de 2012. En 2011 formó parte del elenco de la obra teatral 8, escrita por Dustin Lance Black, y que se presentó en Broadway y en el Wilshire Ebell Theater de Los Ángeles. En 8 encarnó a Jeff Zarrillo, uno de los demandantes del referéndum Proposición 8, que eliminaba el derecho de contraer matrimonio a las parejas del mismo sexo en el estado de California.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1977-10-11
  • Lugar de nacimiento: Spring, Texas, United States

English

From Wikipedia, the free encyclopedia. Matthew Staton "Matt" Bomer (born October 11, 1977) is an American film, stage and television actor. He currently stars as conman-turned-FBI consultant Neal Caffrey in the USA Network series White Collar. He is also recognized for his recurring role in the NBC series Chuck as Bryce Larkin. Description above from the Wikipedia article Matthew Bomer, licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia.

Filmografía