Jason Bourne

Póster de la película Jason Bourne

En la película número 5 de la franquicia, los agentes del gobierno secreto especializado unan sus fuerzas para luchar contra el gobierno que les persigue y oprime, con el fin de recuperar sus antiguas vidas. Una nueva aventura en su larga trayectoria por recuperar un pasado que les fue robado desde el momento en que se prestaron voluntarios para tomarse el fármaco experimental desarrollado por el gobierno, con el que se pretendía potenciar el físico y la mente para crear auténticas máquinas de matar.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Jason Bourne"

Así acabó Jason Bourne

  1. Vuelve Matt Damon. Su vida es un desastre, se siente culpable por haberse presentado voluntario para convertirse en asesino. Se gana la vida con peleas callejeras en Rusia hasta que la ex-agente Nicky Parsons le busca para entregarles todos los proyectos encubiertos de la CIA y datos de su padre. Descubre que su padre ideó el proyecto pero luego no quiso llevarlo a cabo. Tommy Lee Jones ordenó a Vincent Cassel matar al padre en Beirut. Hicieron creer a Bourne que habían sido terroristas por eso se enlistó voluntariamente al proyecto Treadstone.

    Se enfrenta a Tommy Lee Jones y lo mata la agente Heather por un motivo oculto. También mata a Vincent Cassel.

    Más tarde descubrimos el motivo oculto de la agente. Había pactado acabar con Tommy Lee Jones, ocupar ella su puesto y traer de vuelta a Bourne y si no lo consiguiera pues lo mataría.

    Ella le ofrece a Bourne volver pero él ni le responde. Cuando ella vuelve a su coche descubre la grabación que le ha dejado Bourne de sus propias palabras.

    FIN