La guerra del mañana

La lucha por el mañana comienza hoy.
Póster de la película La guerra del mañana

Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "La guerra del mañana"

Así acabó La guerra del mañana

  1. Chris Pratt es reclutado para luchar contra los alienígenas en el futuro ya que se prevé su muerte en 8 años y en el 2051 se evita la paradoja de encontrarse con uno mismo. En ese futuro se encuentra con su propia hija, una coronel con grandes conocimientos científicos.

    Su hija en el futuro le cuenta que él abandonará a su familia y morirá en un accidente de coche. Ambos descubren la toxina que puede acabar con todos ellos. Ella muere y él vuelve al presente. El enlace para viajar en el tiempo se rompe.

    Chris se propone acabar con los alienígenas para salvar al mundo y su propia hija. Descubren que los alienígenas están en un glacial, que por el calentamiento global y el deshielo aparecieron, es decir, no vinieron del espacio en el futuro, ya estaban aquí.

    Logran matarlos a todos y Chris Pratt y su familia vivieron juntos y felices para siempre ;)

    FIN

Reparto