Qué les pasa a los hombres

Parecido a las mujeres
Póster de la película Qué les pasa a los hombres

Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Qué les pasa a los hombres"

Así acabó Qué les pasa a los hombres

  1. No he podido ver película más machista. Cuando conocí el reparto y el título pensé que tendría un mensaje y calado menos rancio. Resulta que el único motivo de la existencia de la mujer es el matrimonio.

    Scarlett Johansson se lía con Bradley Cooper que está casado con Jennifer Connelly. Él se lo confiesa a su mujer, ella quiere salvar al matrimonio y le seduce en su oficina mientras que Scarlett está escondida en el armario. Cuando termina sale despavorida.
    Jennifer en su casa descubre que le miente, que fuma a escondidas y le pide el divorcio. Ella comenzará a salir y él no querrá tener relaciones duraderas.

    Conor va a ver a una Scarlett dolida y le dice que quiere una relación formal, ella acepta aunque cuando le insinúa un futuro juntos ella se retrae. Acabará yéndose a la India con un amigo para practicar yoga. Conor acaba teniendo una relación con Drew Barrymore.

    La patética Gigi consigue por fin una relación. Alex y ella acaban juntos.

    Al padre de Jennifer Aniston le da un infarto y Ben Affleck acude a ayudarla. Ella le pide que vuelvan a vivir juntos y él le acaba pidiendo matrimonio haciendo infinitamente feliz a ella que cumple así el sueño de toda mujer, que alguien le pida matrimonio.