Mad Max: Furia en la carretera

El mundo se vuelve loco
Póster de la película Mad Max: Furia en la carretera

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una “guerra de la carretera” de altas revoluciones… Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Mad Max: Furia en la carretera"

Así acabó Mad Max: Furia en la carretera

Cuando por fin llegan al paraíso verde ya no hay nada verde. Max decide ayudarlas y les propone tomar la ciudadela, a la vuelta matan al Inmortal. Toman la ciudadela dando al pueblo acceso al agua.

Mad.Max.Fury.Road.2015-final-spoiler-elfinalde-2

Al final Max desaparece entre la multitud para seguir su camino bajo la mirada de Imperator Furiosa.

Mad.Max.Fury.Road.2015-final-spoiler-elfinalde


La amiga Alejandra nos resume muy bien esta película:

En un mundo pos apocalíptico, el protagonista es apresado y casi muere tratando de liberarse varias veces de la banda de ruanes que lo ha tomado como rehén. Pero se ve involucrado en la persecución de Furia, que se ha robado un camión full de agua y leche ademas de las esposas del Inmortal Joe. Por cosas del destino las ayuda a conducirlas a un lugar que supuestamente vivirán en libertad, pero cuando llegan no hay nada de eso y deben de volver de donde salieron, tratando de esquivar al Inmortal Joe y todos sus secuaces. Al final matan a Joe, Furia queda al mando del único lugar que tiene agua y Max desaparece entre la gente. Fin