Noel

Póster de la película Noel

Nochebuena en Nueva York, y la solitaria divorciada, Rose Collins, necesita un milagro para mejorar la salud de su madre, internada en un hospital con Alzheimer. Ella siente pena por otro paciente y se encuentra con su visitante. Mientras tanto, Nina Vásquez rompe su compromiso con su amado novio Mike debido a sus celos sofocantes, pero lo extraña. Mike es acosado por un extraño, el barman Artie Venzuela. El pobre Julio se las arregla para pasar la Nochebuena en el hospital, donde pasó la mejor Navidad de su vida cuando era adolescente. Las vidas de algunos de estos personajes se cruzan con otras durante la noche.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Noel"

Así acabó Noel

  1. 3 historias del día de Navidad un poco flojitas.

    El chico que quería pasarla en el hospital fue maltratado por su padre y está traumatizado porque su madre no vino a recogerlo del hospital. Una psicóloga le aconseja que llame a su madre porque seguramente tenía miedo. Sale feliz del hospital, todo arreglado

    Luego Penélope Cruz que no sabe si estar con Paul Walker por sus celos compulsivos. Paul se los cura a través de conocer la historia de Alan Arkin, al que se le murió su mujer por sus celos. Paul le pide una nueva oportunidad a Penélope y ella accede con su regalo de Navidad, un bebé… Me esperaba que preguntara si es suyo pero no, de un día para otro nada de celos.

    Por último la historia de Susan Sarandon, a ella le cambia Robin Williams, un enfermo en coma a la que ella dedicó unas palabras de afecto al verlo solo. Deja de sentirse sola, su madre con Alzheimer tiene un momento de lucidez y vuelve a comer y su médico la invita a cenar.

    FIN

    Buenos actores, previsiblemente ñoña pero sobre todo una resolución de las historias algo absurdas.

Reparto