Sólo tú

Póster de la película Sólo tú

Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ”Damon Bradley”, alguien de quien ella no había oído hablar nunca. Han pasado los años, Faith es ahora una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo compañero de su novio que se disculpa por no poder asistir a la boda. El nombre de este viejo amigo es Damon Bradley.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Sólo tú"

Así acabó Sólo tú

  1. Siguiendo la sinopsis.
    Faith intenta conocer a Damon Bradley y va al aeropuerto. Se le escapa el vuelo y no llega a verle. Decide que va a seguirlo y se va de viaje a Italia, destino de Bradley. Le acompaña su cuñada Kate, que está pasando un mal momento con su marido.
    Ya en Italia van siguiendo la pista de Damon y finalmente, después de varios intentos, Faith le encuentra y pasan una noche maravillosa y muy romántica. Pero por la mañana el supuesto Damon se sincera y se presenta. Realmente es Peter que se había quedado prendado de Faith y le mintió para tener una oportunidad de conocerla.
    Faith decide entonces continuar la búsqueda de Damon ayudada por Peter, su cuñada Kate y Giovanni, un italiano interesado en esta última.
    Aunque Peter dice que quiere ayudarla, le presenta a otro Damon falso. Cuando todo el plan se descubre, Faith, decepcionada, regresa a los Estados Unidos. En el aeropuerto vuelve a encontrarse con Peter que vuelve a ofrecerle explicaciones. Estando los dos allí, por megafonía llaman a Damon Bradley y, finalmente, le conocen. Peter se marcha dejándolos juntos. También sabemos que el nombre de Damon Bradley fue una broma del hermano de Faith que le pidió a la gitana que se lo dijera a su hermana cuando eran niños.
    Finalmente, Faith se da cuenta de que lo importante es que está enamorada de Peter, sin importar cómo se llame y consigue que detengan el vuelo y poder entrar en el avión a declarse.