The Disaster Artist

Póster de la película The Disaster Artist

Narra la historia real del ‘making of’ de la película The Room, que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia”. Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, The Room se ha estado proyectando en salas completamente llenas por todo Norteamérica desde hace más de una década. The Disaster Artist es una buddy comedy sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "The Disaster Artist"

Así acabó The Disaster Artist

El final es el reencuentro de Tommy que convence a Greg para que asista al estreno de la película. La sala está llena y el público empieza a reírse. Tommy se sale humillado pero Greg le convence de que esas risas son un éxito, ha conseguido gustar y divertir. La película termina con la ovación del público.

The Disaster Artist - 0 - elfinalde

En los créditos finales se dice que se ha convertido en una película de culto. Tommy y Greg la siguen presentando. Se compara escenas de la película con la original, prácticamente iguales.

Se dice que aún hoy no se sabe ni la edad ni el lugar de nacimiento de Tommy. Sin embargo en su ficha de IMDb y en la Wikipedia dice y que nació el 3 de octubre de 1955 en Polonia, en EEUU desde 1985.

The Disaster Artist - 2 - elfinalde

Reparto