Tienes un e-mail

Póster de la película Tienes un e-mail

Kathleen Kelly es la propietaria de una librería infantil, un verdadero tesoro cultural de uno de los barrios más esclusivos de Nueva York, y pasa largas noches aburridas junto a su novio Frank , un escritor frustrado que escribe columnas en el periódico. Lo único que apasiona a Kathleen es intercambiar mensajes de correo electrónico con un hombre del que sólo conoce su seudónimo.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Tienes un e-mail"

Así acabó Tienes un e-mail

  1. Continuando con la sinopsis, Joe Fox, pertenece a una familia multimillonaria propietaria de una cadena de librerías tipo Fnac, que va a montar una en el barrio donde Kathleen tiene su librería. Es, además, el hombre con el que mantiene correspondencia por mail, aunque él tampoco la conoce. Joe conoce a Kathleen cuando va con su hermano pequeño a la librería de ella y queda impresionado con el lugar. A ella él también le cae bien. Hasta que se entera de quién es y de sus planes. Desde ese momento empieza una guerra entre los dos, sobre todo por parte de ella, que intenta mantener abierta su tienda.
    Intentan quedar para conocerse pero él llega más tarde y descubre que Kathleen es la mujer con la que se está escribiendo. No se presenta como la persona a la que ella está esperando y continúan manteniendo una relación vía mail sin que ella sepa que es él.
    Finalmente Kathleen tiene que cerrar su pequeña tienda que no puede competir con la gran cadena y termina trabajando para una editorial puesto que sus conocimientos sobre literatura infantil y el gusto de los niños es muy valorado.
    Por otra parte tanto Joe como Kathleen terminan con sus actuales parejas.
    Kathleen va apreciando cada vez más a Joe, a pesar de ser el culpable de que su tienda tuviera que cerrar. Finalmente vuelve a quedar con su amigo de internet para conocerse en un parque y acude enamorada en el fondo de Joe. Esta vez Joe sí acude a tiempo y se presenta iniciándose, por fin, una relación.