Toda la verdad (2016)

Póster de la película Toda la verdad (2016)

El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Toda la verdad (2016)"

Así acabó Toda la verdad (2016)

  1. Esta película termina como parece que va terminar desde el primer cuarto de hora. Bueno, parece que va de que mienten los testigos y realmente va de que mienten todos los demás. El abogado que interpreta Keanu Reeves dirige el juicio para que el jurado entienda que el muchacho mató a su padre para proteger a su madre de sus malos tratos, presentando incluso unas fotos y unos partes médicos. En un momento dado el hijo decide declarar pero nadie sabe lo que va a decir puesto que no ha abierto la boca desde el día del asesinato. Lo que declara es que su padre le violaba desde los 12 años y que por eso lo mató. Una vez dicho esto y tras el alegato, bastante barato, por cierto, de su abogado le declaran inocente. La ayudante ya sospechaba que la verdadera asesina era la madre y que el hijo se autoinculpa para que ella no vaya a la cárcel, pero no ¡OH, SORPRESA! El hijo le dice al abogado que sabe que ha sido él, porque vio su reloj en la escena del crimen y que había mentido en todo para librarle, cosa que no tiene sentido ninguno.
    En un falso back final se ve como el abogado y la madre eran amantes, que urden el asesinato entre los dos. Ella se auto lesiona y él le clava la daga. Y el hijo, que todavía pensaba que había sido su madre, decide asumir la culpa. Pues bueno, el padre putero maltratador y borrachinga muerto y el resto al hula hula. FIN.

Reparto