Twin Peaks: el fuego camina conmigo

En una ciudad como Twin Peaks, nadie es inocente.
Póster de la película Twin Peaks: el fuego camina conmigo

Precuela de la famosa serie televisiva. La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico Bob. Cuando Laura se da cuenta que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenirla.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Twin Peaks: el fuego camina conmigo"

Así acabó Twin Peaks: el fuego camina conmigo

La trama es una precuela de la serie, empieza con la investigación del 1º asesinato de Teresa Banks con Chris Isaak, Kiefer Shuterland y el agente Cooper que ya presiente que va a haber un nuevo asesinato.

Luego la trama se centra en los últimos días antes del asesinato de Laura Palmer. Cuenta que era visitada todas las noches por Bob y se refugiaba en las drogas y sexo fortuito para refugiarse de su tormento. A medida que avanza hacia el final Laura descubre que Bob es su padre Leland que abusa de ella cada noche.

La noche de su muerte es el final del 2º capítulo. Laura y (la otra víctima) tienen relaciones con Leo y Jacques Renault en una casa, Leland las secuestra y las lleva hacia un tren, (la otra chica) tiene una visión de un ángel que la salva mientras que Laura es brutalmente asesinada por Leland y llevada al río.

En la última escena están Laura y el agente Cooper en la Logia Negra y ella visualiza un ángel que por fin la redime de todo su sufrimiento.