Eric Lange

Eric Lange (nacido el 19 de febrero 1973) es un actor de cine y televisión, mejor conocido por su papel como Stuart Radzinsky en la serie de televisión Lost y por su papel del Sr. Sikowitz en Victorious (curiosamente, él y la estrella de Victorious, Victoria Justice comparten la misma fecha de nacimiento, por lo que hay 20 años de diferencia). Lange nació en Hamilton, Ohio. Se graduó de la Universidad de Miami en Oxford, Ohio.
Lange hizo el papel de Gerente de Erik en la comedia de la televisión Easy to Assemble. También ha sido estrella invitada en la Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales, y My Name is Earl. En la actualidad interpreta a Mr. Sikowitz, un profesor excéntrico de actuación, en la serie adolescente de Nickelodeon, Victorious. También interpretó a un entrenador de baloncesto en el programa de ABC Modern Family.
En 2006, fue artista invitado en Cold Case, en la que interpretó "Lyle". En 2010, Lange retrató John Skrzynsky en la película de HBO No conoces a Jack, la biografía del controvertido Doctor Kevorkian Jack. Él interpretó el papel de Andy Beyer en la película de Disney, Secretariat. Lange tiene un papel recurrente en Weeds como el periodista Vaughn Coleman.
El 11 de junio de 2011, Lange fue estrella invitada en iCarly en el episodio iParty With Victorious, el primer evento crossover iCarly y Victorious.

    Filmografía