John Barrowman

John Barrowman

John Scot Barrowman, MBE (n. Glasgow, Escocia, 11 de marzo de 1967) es un actor, cantante, bailarín, presentador de televisión, figura mediática y escritor británico. Se hizo especialmente conocido por presentar programas entretenimiento en la cadena BBC y por su papel como Jack Harkness en las series de televisión Doctor Who y Torchwood.
Se inició, al igual que muchas otras estrellas del espectáculo, en el teatro en 1989. Trabajó en Broadway y en West End, tanto de actor protagonista como de reparto, en musicales como Miss Saigon, The Phantom of the Opera, Sunset Boulevard, Matador y The Fix. Desde la década de 1990, se destacó en televisión en exitosos ciclos como Live & Kicking, Any Dream Will Do, How Do You Solve A Problem Like Maria?, I’d Do Anything y Tonight’s the Night.
Su carrera se vio reforzada por las numerosas grabaciones de teatro musical que hizo, las cuales fueron incluidas en los álbumes de estudio Another Side (2007), Music Music Music (2008) y John Barrowman (2010), que cosecharon un gran éxito de ventas en territorio británico. Además ha publicado dos libros autobiográficos: Anything Goes (2008) y I Am What I Am (2009).

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1967-03-11
  • Lugar de nacimiento: Mount Vernon, Glasgow, Scotland

Filmografía