Ki Hong Lee

Ki Hong Lee

Ki Hong Lee (30 de septiembre de 1986) es un actor coreano-americano. Es conocido por hacer el papel de Minho En la saga The Maze Runner. También participó en películas como She Has a Boyfriend (2013) y This Is How We Never Met (2013).
Finalizado sus estudios, comenzó a actuar ante las cámaras con pequeños papeles en distintas series televisivas. Su primera aparición fue en el rol de Clayton en un episodio de Victorious en el año 2010, a la que siguieron participaciones en The Secret Life of the American Teenager y Modern Family.
Ya en 2011, Ki filmó el cortometraje All in All que protagonizó con Andrea Rosenthal y Mark Schroeder; y, ese mismo año, fue seleccionado para integrar el elenco de la serie televisiva de la señal ABC Family, The Nine Lives of Chloe King, estrenada el 14 de junio de ese año. En esta serie de aventuras y misterio, Lee interpreta el rol de Paul, un adolescente obsesionado con los videojuegos e historietas, amigo de la protagonista Chloe King (Skyler Samuels), una adolescente que descubre que tiene "poderes felinos", ya que pertenece a una antigua raza llamada "los Mai".
El 7 de marzo de 2015, contrajó matrimonio con quien ya mantenía un noviazgo largo, Choi Ha Young. A la boda asistieron sus compañeros de reparto de Maze Runner, así como otras celebridades. Las celebridades que asistieron incluyeron Dylan O’Brien, Britt Robertson, Arden Cho, entre otros.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1986-09-30
  • Lugar de nacimiento: Seoul - South Korea

English

Ki Hong Lee is an actor and writer.

Filmografía