Steven Klein

Steven Klein

Steven Klein (n. Rhode Island, Estados Unidos, 1965) es un fotógrafo estadounidense. Luego de estudiar pintura en la Escuela de Diseño de Rhode Island, se mudó al campo de la fotografía.
Klein ha trabajado en grandes campañas publicitarias para diversos clientes, incluyendo a Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen y Nike. También colabora permanentemente con revistas como Vogue, i-D, Numéro, W y Arena.
Su obra ha sido presentada en numerosas exhibiciones, más recientemente en la Galería Gagosian de California y en la Galería Brancolini Grimaldi de Florencia, Italia. Klein es reconocido por sus editoriales de Lady Gaga, Madonna, Tom Ford y Brad Pitt publicadas en la revista de modas W. A menudo trabaja con el director de iluminación David Devlin.
Klein es representado por Todd Shemarya Artists como fotógrafo y por Anonymous Content como director de anuncios televisivos.
También Klein trabajó en el departamento de artes de Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll, la primera película dirigida por el músico internacional Marilyn Manson.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1975-11-27

Filmografía